Envíos a todo el país

Preguntas frecuentes

Si no encuentas aquí lo que necesitas, no dudes en escribirnos.

Comienza por aquí

Envíos y pedidos

Sobre pagos

Sobre mi cuenta

Comienza Aquí

¿A qué lugares del país hacen envíos?

Los envíos se hacen a todo el país.

¿Los envíos tienen costo?

El costo del envió no están incluidos, al no ser que en la descripción del producto se aclare lo contrario.

¿De qué formas puedo pagar?

Puedes pagar a través de una transferencia bancaria, en Abitab, Red Pagos, a una cuenta a Prex o con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por MercadoPago (Mastercard, Visa, Oca, Lider, Diners Club Internacional, Creditel).

¿Cómo puedo ver el estado de mis pedios?

En el menú principal debes ir a MI CUENTA. Luego busca la pestaña PEDIDOS y listo.
Puedes usar este link si quieres.

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Claro. En el menú principal debes ir a MI CUENTA. Luego busca la pestaña EDITAR CUENTA y podrás ver el formulario para cambiar tu contraseña.

 Sobre Envíos y pedidos

¿A qué lugares del país hacen envíos?

Los envíos se hacen a todo el país.

¿Los envíos tienen costo?

El costo del envió no está incluido, a no ser que en la descripción del producto se aclare lo contrario.

¿Cuánto demoran los envíos?

Antes de las 72 horas de confirmado y comunicado el pago a la tienda.

¿Cómo puedo ver el estado de mis pedios?

En el menú principal debes ir a MI CUENTA. Luego busca la pestaña PEDIDOS y listo.
Puedes usar este link si quieres.

Sobre Pagos

¿De qué forma puedo pagar?

Puedes pagar a través de una transferencia bancaria, en Abitab, Red Pagos, a una cuenta a Prex o con cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada por MercadoPago (Mastercard, Visa, Oca, Lider, Diners Club Internacional, Creditel).

¿Puedo pagar con débito?

Si claro. En caso de dudas consulta en la web de MercadoPago. Recuerda que al pagar con debito no tendrás habilitado en pago en cuotas.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Todas las aceptadas por MercadoPago (Mastercard, Visa, Oca, Lider, Diners Club Internacional, Creditel).

¿Puedo pagar en cuotas?

Sí, pero MercadoPago será quien evalué tu tarjeta de crédito.

Sobre Mi Cuenta

¿Puedo cambiar mi contraseña?

Claro. En el menú principal debes ir a MI CUENTA. Luego busca la pestaña EDITAR CUENTA y podrás ver el formulario para cambiar tu contraseña.

¿Puedo modificar mis datos de cuenta?

Claro. En el menú principal debes ir a MI CUENTA. Luego busca la pestaña EDITAR CUENTA y podrás ver el formulario para cambiar tus datos.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?

Sí. En el menú principal debes ir a MI CUENTA. Luego ve a hacia la pestaña
Editar dirección de envío. Ten en cuenta que esto no modifica la direccion de envío de los pedidos ya realizados. Solo cambiarán las direcciones que se utilizarán por defecto en la página de pago.

¿Dónde veo mis productos favoritos?

En el menú principal debes ir a MI CUENTA y luego a MIS FAVORITOS, o puedes usar éste link.

X
Mi carrito
El carrito está vacío.

Parece que aún no te has decidido.